top of page

Fitness Group

Public·76 members
Joshua Moore
Joshua Moore

Nuestro Amor No Puede Morir Asi LEO DAN



También adoramos a un Dios que puede soportar nuestra frustración. María y Marta se desahogan, y nosotros también podemos hacerlo. Como en cualquier relación sana, necesitamos ser abiertos y sinceros con nuestros seres queridos, incluso cuando estamos molestos con ellos. Si alguien lo puede soportar, sin duda es Jesús.




Nuestro Amor no Puede Morir Asi LEO DAN



Jesús afirmó que si alguien desea ser su discípulo es imperioso que lo ame más que a cualquier ser querido y más que a su propia vida (v. 26). Nuestro amor por Cristo debe ser tan grande que pareciera que odiamos a los que más amamos. No puede existir comparación entre nuestro amor a Jesucristo y nuestro amor por nuestros seres queridos o a nosotros mismos.


Dios demuestra Su amor por ti en todo tipo de formas. Este versículo te recuerda eso cuando oras, es bueno que regularmente le agradezcas a Dios por su supremo acto de amor. Sin su voluntad de dejar morir a Jesús en la cruz, tu relación con Dios no sería posible.


Si vas a disfrutar de la plenitud de tu relación con Dios, necesitas recordarte a diario en qué se basa esa identidad y aceptación: Su amor por ti. Aparte de Él y de ese amor, no puedes hacer nada.


La única razón por la que puedes amar a Dios, a ti mismo o a aquellos que te rodean, es porque Dios te amó primero. Él hizo un camino para que tengas una relación con Él y experimentes su amor para que puedas ser cambiado por él y amar a los demás como resultado. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page